¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FREE-ISLAND
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me gustaria unirme a vuestra alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
zindael
Invitado
Anonymous



me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:22 am

hola, me interesaria entrar en vuestra alianza, uno de lo vuestro me dijo que contactara aqui.

Mi nombre es zindael
Volver arriba Ir abajo
daigoro
Lider de la alianza
daigoro


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2008

me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:07 pm

Hola!!! soy daigoro, yme gustaria tenerte en la alianza, asi que el deseo es reciproco, lo que tiene que hacer es hacer una peticion.
Te vas a la embajada y nos busca por el nombre free_island o bien por la abreviatura fre. Una vez nos encuentres, te saldra un icono con una mano y otro con un papel. Dale al de la mano, y alli me haces la peticion. Espera a que lo acepte y ya estaras dentro.

Un saludo, espero verte pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
zindael
Invitado
Anonymous



me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:33 pm

gracias asi lo hare
Volver arriba Ir abajo
daigoro
Lider de la alianza
daigoro


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2008

me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:10 pm

tengo espacio en la alianza, cuando tu kieras te meto. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
zindael
Invitado
Anonymous



me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:42 am

ya esta hecho, lo que dijiste de la embajada, si tengo q hacer alguna cosilla mas dimelo, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:49 pm

HOLA A TODOS YA HE ECHO TODOS LOS REQUISITOS PARA UNIRME. SOLO ME FALTA EL SI VUESTRO.

UN SALUDO!
Volver arriba Ir abajo
daigoro
Lider de la alianza
daigoro


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2008

me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:43 pm

bienvenido/a!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria unirme a vuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: me gustaria unirme a vuestra alianza   me gustaria unirme a vuestra alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria unirme a vuestra alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Publica :: Pactos-
Cambiar a: